Damos soporte a más de 500 empresas nacionales y extranjeras en la operativa diaria de sus gestiones, facilitándoles la presentación de impuestos, contabilidad y gestión administrativa.

Para nosotros, el servicio de Fiscalidad y Contabilidad consiste en una asesoría 360 que le permitirá tener un control transparente de las finanzas de cada empresa. Llevamos la monitorización de las cuentas y analizamos su balance con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades para rentabilizar al máximo su empresa.

Para el desempeño de esta labor, aportamos tecnología propia o, si lo prefiere, empleamos la suya; trabajamos en nuestras oficinas o acudimos a sus dependencias (in company services); le ayudamos a diseñar aquellos reportes de información que realmente aportan valor a su negocio y, sobre todo, le facilitamos todo el conocimiento y la experiencia de una firma de servicios profesionales líder en el ámbito contable y financiero.

Impuesto de Sociedades

Realizamos tareas de cumplimentación de impuestos (tax compliance) para nuestros clientes, aportando una perfecta compenetración entre nuestros equipos contables y fiscales. Nuestra elevada especialización nos permite conseguir que aquellos criterios que la compañía establece en su planificación fiscal sean rigurosamente llevados a la práctica de su día a día.

IRPF

Liquidación de impuestos

Nuestro departamento fiscal se encarga de la confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados. Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas, además de las declaraciones anuales y cualquier otro tipo de impuesto al que esté sujeta la actividad. En definitiva, es un servicio de asesoría fiscal recurrente especializado en empresas de reducida dimensión y actividades profesionales.

Saber más

 Confección de Libros Fiscales

Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF:

  • Libro registro de facturas emitidas
  • Libro registro de facturas recibidas
  • Libro registro de bienes de inversión
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias
  • Libro de Ventas e Ingresos, Libro de Compras y Gastos, Libro de Bienes de Inversión y Libro de Provisión de Fondos

Tributación indirecta - IVA, ITP, AJD -

En GNL Russell Bedford contamos con un equipo que trabaja para identificar los riesgos fiscales de cualquier empresa en España y el extranjero, y asistir al cliente en la planificación y asesoramiento en impuestos indirectos ya sea en su actividad a nivel nacional como en su expansión internacional. De este modo, somos capaces de potenciar el ahorro en estos impuestos en términos absolutos.

Fusiones y Adquisiciones

En los casos de negocios conjuntos entre grupos empresariales nacionales e internacionales, nuestro equipo trabaja desde todas las especialidades diseñando los pasos a realizar en operaciones de fusión, adquisición, escisión y aportaciones no dinerarias, procesos de reestructuración de la deuda financiera, emisiones de valores y operaciones de inversión y desinversión. En las Uniones Temporales de Empresas, confeccionamos los Estados Financieros y su integración en la contabilidad de las partícipes.

Saber más

Trabajamos buscando sinergias entre las empresas implicadas en el proceso de compra o venta. Nuestro asesoramiento va enfocado a aprovechar los atributos fiscales del negocio a adquirir o vender, analizando su situación fiscal para evitar la asunción de riesgos y aportar valor en la transacción. Para ello, analizamos la situación fiscal de las sociedades implicadas en la transacción y diseñamos la estructura fiscalmente más eficiente, dando apoyo en la negociación y supervisando la implementación de la estructura de adquisición.